29 marzo, 2024
agencia de envíos a Perú

Agencia de envíos a Perú en Miami

agencia de envíos a Perú

Encontrar una agencia de envíos a Perú en el estado de Florida no es muy difícil, dentro de la ciudad de Miami, existen diversas opciones para aquellos que necesitan realizar encomiendas internacionales, con precios muy accesibles. En Estados Unidos existe una comunidad significativa de latinoamericanos que tienen familiares en sus países de origen.

Antes de contratar a una agencia para que realice un servicio de envíos hacia Perú, así como a cualquier otro destino dentro de Latinoamérica, es recomendable verificar sus antecedentes empresariales y su reputación digital. No todas las empresas que prometen estas encomiendas son de confiar, por ello, es ideal que se haga una verificación previa.

Elija con seguridad la agencia de envíos a Perú de su preferencia

En cuanto a los envíos de encomiendas y paquetes a Perú existen varias opciones a elegir, que dependerán de la urgencia que tenga el cliente sobre el envío que está realizando. En efecto, puede aprovechar la alternativa de traslado aéreo de “puerta a puerta“, que es un servicio expedito que dura en tránsito de seis a nueve días, luego de que la mercancía ha sido despachada.

Pero también cuenta con el servicio de envío aéreo, entre aeropuertos internacionales, en el que la única exigencia de la empresa contratada es que haya una aerolínea local (en Perú, en este caso). Por supuesto, que tenga conexiones con la que utiliza la agencia de encomiendas, para que se pueda llevar a cabo la entrega de manera satisfactoria.

El envío de carga marítima puede tardar varias semanas, dependiendo del flete. Este servicio se realiza de un puerto estadounidense hasta uno peruano, en el que se cuenta con la naviera que llevará el paquete a su destino final. Esta opción es la más usada porque disminuyen los costes y las dimensiones que admiten de las encomiendas son prácticamente ilimitadas.

Las empresas de envíos hacia Perú también suelen contar con alianzas internacionales con las multinacionales más conocidas a nivel mundial en dicho sector: DHL, Fedex y UPS. Por último, cuando elija una de estas opciones dentro de una agencia, verifique que incluya los servicios de los trámites de las aduanas en los países de origen y destino.