¡Un, dos tres! Aprende a usar aTube Catcher, para convertir de YouTube a mp3

¡Basta de complicaciones! Ya no dependas de wifi y deja de gastar dinero innecesariamente pagando por GB de datos de conexión para escuchar tu música favorita, o escuchar conferencias o acceder al contenido de tus videos preferidos.

Para esto, es verdad, dispones de varias opciones en el mercado la mayoría de las cuales pasan por convertir de YouTube a mp3. También es cierto que no todas las posibilidades gozan de nuestra confianza por no siempre ofrecer los mismos parámetros de seguridad y facilidad de uso.

Entre las muchas herramientas que te permiten convertir videos de YouTube a mp3, tienes una herramienta propia de YouTube, pero si me preguntas, no dudo en aconsejarte: yo elijo sin dudarlo a atube catcher.  Incluso por encima de la herramienta propia de YouTube.

Estamos hablando de un programa que tienes que descargar e instalar una sola vez en tu dispositivo y que -te aseguro- vale la pena probar para convertir de YouTube a mp3.

Lo más aconsejable es realizar la descarga del programa desde el dominio propio de la empresa DsNet Technologies, la empresa que ha creado el software. La razón es que, desde esa URL, accederás a la última versión disponible para convertir videos a mp3.

Ahora sí….   Vamos al ¡un, dos, tres!

  • Ingresa al dominio me.
  • En otra pestaña, ingresa en YouTube, elige el video que quieres convertir a mp3 y copia la URL.
  • Vuelve a la pestaña de aTube Catcher, selecciona el formato en el que deseas guardar el audio o video y haz clic en ‘Descargar’.

¡Y ya está! Este programa representará para ti una verdadera ventaja, pues ya no dependerás de la conectividad para tener siempre a mano tus contenidos favoritos. Un detalle más… por si algo faltaba para elegir a este programa por sobre otros: aTube Catcher te ofrece varios formatos de audio para elegir al momento de convertir de YouTube a mp3, y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones.

Deja un comentario