Ayudando a mi Padre alcohólico, Rastreando sus pasos

Ser hijo indudablemente es difícil, luego de que nuestros padres nos dan el cuidado y sacrificio por nuestra seguridad y nuestro futuro, es hora de cumplir lo mismo con ellos. Estar al tanto de sus necesidades y requerimientos para satisfacer todo lo que requieren durante el día a veces es exhaustivo, es necesario mucho tiempo y dinero pero realmente valdrá la pena puesto que dieron la vida por mí alguna vez.

Claro que estos sacrificios uno suele realizarlos cuándo nuestros padres se encuentran en la tercera edad, cuando todos los sistemas están deteriorados y por lo cual necesitan de nuestro apoyo y cuidado para así volver de su rutina un poco más sencilla y llevadera. Pero al tener un padre alcohólico es vital acompañarlo en todo momento, velando por qué no vuelva a caer en el vicio.

Desde hace tiempo ha dejado de ingerir alcohol, pero en ocasiones demuestra conductas que en serio da la impresión de que lo necesita para poder escapar de todas las circunstancias que lo invaden. Es por esto que es necesario que sus hijos lo acompañen y sean un sostén en el que él pueda llorar y desahogarse da sus penas, queremos que asista a una rehabilitación antes que pueda terminar en prisión, esto depende totalmente de nosotros.

En ocasiones mi papá escapa de casa a beber con sus amigos, que en realidad no son puesto que lo inducen a gastar su dinero en el vicio de la bebida. Es muy desagradable encontrarlo tirado en la avenida con mal olor e irritable, por lo que hemos tomado medidas para contrarrestar su adicción.

Puesto que él siempre tiene a la mano su celular hemos decidido colocarle la aplicación rastrearcelularonline.com la cual nos permite rastrear su celular y localizarlo geográficamente. De dicha forma sabremos dónde se encuentra y podremos acudir a ayudarlo en todo momento que el lo requiera. De esta manera mi papá estará más seguro y nosotros recomendamos este sitio web con total confianza y seguridad.

Deja un comentario