Calderas Saunier Duval baratas y consejos para ahorrar en gas

calderas saunier duval baratasvPara una familia es sumamente importante controlar el presupuesto de gastos, excederse en las facturas de servicio puede desbaratar todo un proceso administrativo para ahorrar para un viaje, pagar una hipoteca u olvidarse de algunos gustos personales, es por ello que ver disminuido tu consumo inicia con la compra de calderas Saunier Duval baratas.

En España el gasto promedio de un hogar en gas alcanza los 40 Euros, siendo el tercer país en la UE con el coste más elevado, si le sumamos a eso la electricidad, televisión por cable, Internet, el servicio de agua y en algunos casos el pago de condominio, estamos hablando de una suma considerable. Y como representante de familia es tu deber hacer lo posible para ahorrar y recibir una factura con un monto inferior.

Consejos para disminuir la factura de gas

1.- Tener el equipo adecuado: una caldera de gas natural de calidad trae diferentes configuraciones para controlar tu consumo, ayudándote a adquirir hábitos positivos, y sobre todo evitando desembolsar dinero adicional en reparaciones, o cambiando constantemente las viejas bombonas de LP.

2.- Aprovecha el sol: es cierto que en invierno no hay nada más sabroso que encender la calefacción y olvidarnos del frío de afuera, pero en un día despejado y con una vestimenta adecuada se pueden abrir las ventanas y dejar entrar los rayos del sol para subir unos grados la temperatura.

3.- Termostato a 21 grados: es una temperatura agradable para los usuarios y además no le exiges demasiado trabajo a la calefacción, por lo que verás cómo reduces tu gasto mensual, cada grado adicional significa incrementar un 7% el consumo.

4.- Revisión y mantenimiento: a nuestros bolsillos estas palabras suenan más bien a gastar dinero, pero la verdad es que es necesario si no quieres terminar haciendo reparaciones mayores muy caras, estos servicios si se hacen al menos después de cada temporada alarga la vida útil del equipo.

5.- Ajustar el agua a 45 grados: al igual que la calefacción podemos controlar la temperatura del agua, lo ideal es que alcance un máximo de 45° por encima de eso lo más probable es que estemos desperdiciando el calor.

Deja un comentario