comprar prótesis capilar para hombre

Comprar prótesis capilar para hombre ayuda a mejorar su autoestima

Cuando la calvicie es una realidad inocultable, muchos se preguntan dónde se puede comprar prótesis capilar para hombre. Existen algunos negocios en el mundo dedicados a este sector de la población, con el propósito de ayudar en la recuperación del cabello sin importar las razones por las que se haya caído.

Existen dos factores generales que se relacionan con la calvicie del hombre: la edad, y diversas patologías que van más allá de los tipos de alopecia: androgénica, areata, cicatricial y universal. También puede haber pérdida de cabello en personas bajo un tratamiento para enfrentar el cáncer, descamaciones, dermatitis y la odiada caspa.

Dónde comprar una prótesis capilar para hombres

Dentro de la península ibérica existen muchos establecimientos confiables donde pueden encontrarse una solución a este problema que aqueja a los hombres españoles. Permítase guiar en el camino hacia la recuperación de su cabello, de la mano de expertos en el área. No se arrepentirá.

Antiguamente se utilizaba un bisoñé o un peluquín para disimular la calvicie, pero casi siempre lucía falso. Ahora con la prótesis capilar, se utiliza cada hebra de la misma con cabello natural, dándole un look real y confiable a quien decide utilizarlo. Por cierto, se fija en una base resistente.

Una prótesis capilar moderna tiene la capacidad de soportar altas temperaturas, propias de la utilización de la plancha o secador de cabello. Además, quien las usa, puede disfrutar de un día de piscina o playa sin riesgo de que se dañe o caiga. Lo fundamental es realizarle un mantenimiento periódico.

Los expertos en este tipo de tratamientos recomiendan que se retire a los 20 días para hacerle un mantenimiento, y luego fijarlo de nuevo. Si el hombre es cuidadoso con su prótesis capilar, ésta puede tener una vigencia que oscila entre seis meses y un año. Dependerá del uso que le de cada quien.

Tener abundante cabellera es el sueño no solo de las mujeres, también de muchos hombres que ven como sus hebras se van debilitando, afectándoles su imagen y su autoestima. Es posible recuperarla con una buena prótesis capilar que se diseñe a medida según sus necesidades.

comprar prótesis capilar para hombre
comprar prótesis capilar para hombre

Deja un comentario