Con tu hosting web, tu página web con la máxima disponibilidad

Para poner en operativo una páginas web es esencial disponer de un alojamiento web de calidad y que te ofrezca las máximas garantías de disponibilidad, para ello debes hacer con un hosting web de primera, uno de calidad.

Los hosting web los puedes encontrar de muchos precios e incluso algunos gratuitos, pero como todo, las ventajas que se obtiene con un hosting de calidad son muchas, frente a uno gratuito que puede llevar consigo aceptar una limitaciones que hagan que tu web no funcione como debiera.

Lo primero que debes buscar en un hosting que presume de ser bueno, es que nunca jamás vallan a limitar el tráfico hacia tu web. Este detalle es esencial tanto para ti como para tus clientes, primero porque reporta confianza a tus clientes y segundo y no menos importante tus clientes deben poder acceder cada vez que quieren y si tú tienes tu web operativa nada debe impedir el acceso.

Servicios que te da un buen hosting web

Es esencial contar con buenos servicios añadidos para que tu alojamiento web sea de verdad útil y rentable para tu negocio, por ello, debes mirar con lupa que te dan con tu contrato. Está claro que debe contar con tráfico ilimitado, esto ya lo hemos hablado anteriormente, pero no es lo único que debe tener.

hostingEntre las cosas deseables están que te ofrezcan un dominio español y una IP española, esto te reportará confianza ante tus clientes, ya que verán que eres una empresa española, con una página española y que haces negocio en España. Muchas personas desconfían de empresas que en teoría dicen que son españolas y sin embargo el dominio es asiático.

Para tener este dominio español es necesario que la empresa cuente con un centro de datos en España y a ser posible que sea propio, gracias a ello tienes un plus de garantías de buen funcionamiento y mantenimiento.

Es ideal que además te ofrezcan un panel de control cpanel, gracias al cual podrás presumir de tener el auténtico control de tu alojamiento web. Desde cosas esenciales como creación de usuarios y asignación de permisos, cuentas FTP y de correo electrónico, así como tener a mano en todo momento gráficas de consumo de red, de tráfico, de utilización de servicios, etcétera. Además puedes configurar en él que te avise de problemas a tu mail cuando por ejemplo un servicio ha llegado a un punto potencial e saturación y de problemas de integridad para tu alojamiento web.

Esto son solo algunas pinceladas muy someras de lo que debes buscar en un buen alojamiento web, uno de verdadera calidad que te reportará muchos beneficios.

Deja un comentario