Descalcificadores de agua

Solae es una empresa que se dedica a la instalación de cualquier sistema de filtrado o purificación de agua, para que cada vez estemos más tranquilos sabiendo que el tipo de agua que toma nuestra familia ha sido totalmente purificada antes. Entre los aparatos instalados por esta empresa los más recomendables son los Descalcificadores de agua.

Esta empresa lleva 6 años trabajando en el tratamiento de aguas para consumo industrial y también doméstico, es más, posee una certificación expedida por la Unión Europea desde el año 2009 para tal menester.

Es una empresa que se toma muy en serio sus responsabilidades, disponen de personal cualificado que se encargan de la instalación y también del mantenimiento de todo tipo de aparatos que filtran o purifican el agua que usamos en nuestros hogares.

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos en casa, es la cal que procede del agua, que en muchas ocasiones la podemos ver a simple vista.

Encontramos residuos de cal sobre cualquier superficie en la que utilicemos agua para su limpieza, y sobre todo si se tratan de cristales o de encimeras, también de electrodomésticos y de muebles de acero inoxidable.

Pero eso, es lo menos preocupante, lo que más preocupa de la cal a la mayoría de los españoles, son los efectos que puede causar sobre las personas, como sequedad en la piel o en el cuero cabelludo. Estos picores producidos por el efecto de la cal en nuestra piel sólo son el principio, pues existen ya personas con problemas serios de piel.

Además si ingerimos agua con altos niveles de cal, el problema se puede complicar, pues ya no es sólo cuestión de estética, también puede acarrear problemas graves de salud como piedras en el riñón, una mala absorción, etc.

Las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud

En cuestiones de salud la OMS no se pilla las manos, y por eso recomienda que el agua destinada al consumo humano no pueda sobrepasar los 15 ºHFR de dureza, que para hacernos una idea, en la actualidad en la mayoría de las grandes ciudades el valor de dureza del agua oscila entre los 30 y 50º HFR, esto puede traer graves consecuencias, y donde lo primero lo notaremos, es en los electrodomésticos y la grifería de nuestras casas.

El agua es vital para nuestra existencia, por eso, tenemos que asegurarnos de que sea de buena calidad.

Deja un comentario