Diseño web en Bilbao, una alternativa para atraer a tus clientes

Las redes a partir de las cuales una marca se acerca a sus clientes son muy importantes, pues cada un aporta un granito de arena en su posicionamiento. El diseño web en Bilbao ha demostrado un alto nivel a la hora de potenciar esta herramienta para las marcas que así lo solicitan.

Sí, hoy por hoy, son muchas las redes a partir de las cuales algún cliente puede acceder para conocer mejor las bondades de nuestro producto o los beneficios de usar nuestros servicios, sin embargo, tener sólo un portal web con toda la información hoy se hace insuficiente.

¿Por qué digo esto? Porque la mayoría de las redes sociales son muy dinámicas y mantienen entretenido a sus espectadores de las formas más ingeniosas. Siendo la página web un recursos un poco más estático, también podemos encontrar formas de hacerla interesante, logrando que resalte en medio del universo de redes sociales que rodean a nuestros clientes.

Conocí el caso de una farmacia que se dio a la tarea de recrear a una familia completa y realizar algunos episodios hasta completar una mini serie que sus clientes seguían semana a semana.

Esto terminó dando un enorme valor agregado a las bondades del establecimiento y ofreció a los clientes la posibilidad de conocer muchos de los servicios que ofrecen y que al parecer no eran tan obvios a pesar que los visitaras todos los días.

Por otra parte, conocí un supermercado que incluía recetas de reconocidos chefs en el blog interno de su web, de esta forma los clientes se afiliaban a la misma y comenzaban a recibir ciertas informaciones que les hacían visitar más seguido el supermercado y aumentar su confianza en éste como su proveedor de alimentos.

La web de algunos canales de televisión por cable tienden a subir fragmentos interesantes de sus programas que no salen al aire o incluso adelantos de las series favoritas de los televidentes.

Incluso, el aprovechamiento de las redes sociales como el Twitter y el Instagram, apalanca varias de las estrategias de algunas marcas para impulsar su herramienta web, por ejemplo, el lanzamiento de imágenes que invitan al usuario a ingresar a la página web o algunos concursos anunciados que igualmente requieren hacer clic en el link del portal para participar.

diseno web bilbao

Deja un comentario