estores originales amedida

Estores originales a medida: un toque especial

estores originales amedida

Los estores originales a medida son de esas soluciones sencillas que causan grandes impactos en cualquier habitación en la que se instalen, esto debido a que las ventanas son elementos de iluminación natural durante el día pero en algunos momentos tanta luz puede no ser necesaria o incluso molestar. Poder graduarla. A su vez, ayuda a controlar un poco la temperatura.

Existen una variedad de diseños entre los cuales puedes escoger el que más se ajuste al estilo de tu hogar, posterior a ello será posible la fabricación a medida para colocarlo donde tengas planeado. Los estores dotan de privacidad cualquier espacio en medio del día o durante la noche, además no ocupan mucho lugar ni requieren mayores cuidados o mantenimiento.

Suelen combinar con todos los ambientes de tu hogar. Ya ha pasado de moda el uso de cortinas o las muy tradicionales cenefas, los elementos como los estores dan un toque minimalista que resulta ser muy especial y  muy útil. A nivel decorativo lucen muy bien al tiempo que sirven para controlar la iluminación en el día.

Para tener los tuyos en casa, nada mejor que visitar una tienda que pueda ofrecerte los diseños que estén más a la vanguardia, elaborados con los materiales de mejor calidad, pensando en la durabilidad del trabajo y la decoración de tu hogar.

¿Dónde colocarlos?

Muchas personas deciden mantener sus ventanas panorámicas al descubierto, pero esto suele suceder solo si se trata de una sala de estar o incluso de la cocina o el comedor. Caso diferente cuando corresponde a los dormitorios, donde si queremos quedarnos en cama en horas diurnas, sería muy molesto recibir los rayos solares.

Es por ello que los estores se colocan mayormente en las habitaciones principales, las de los niños o las de huéspedes. Pero otras áreas no escapan de ello, pues hay momentos del día que el sol llega de forma directa y es necesario proteger el interior de la casa de sus efectos adversos.

Siendo así, puedes examinar si tus ventanas reciben demasiada luz durante el día de forma de instalar una solución elegante y que de seguro va a combinar perfectamente con la estética del lugar.

 

 

Deja un comentario