HOSTING LINUX,¿BUENA OPCIÓN PARA ESTE SERVICIO?

Linux es un sistema operativo que, a diferencia de otros sistemas operativos comerciales (MS-DOS, Windows, etc.) Ha sido desarrollado por miles de entusiastas de la programación a lo largo de su existencia, esto da la ventaja de poder modificarlo y conocer más de sus primeras versiones. Puede considerarse como un plus a la hora de tomar decisiones sobre por qué hosting linux es una buena opción a la hora de realizar web hosting.

El web hosting, o almacenamiento web, puede definirse como el servicio que provee un espacio en la red a donde va a almacenarse la información que decidamos subir en ella, donde se busque generar beneficios tanto las personas que accedan al dominio como para los encargados de hacer que el host funcione correctamente.

En Linux hacer almacenamiento web resulta muy provechoso para quien decida emprender un proyecto de servicio hosting linux, ya que este sistema operativo en especial ofrece ciertas ventajas y comodidades que serán muy apreciadas a la hora de levantar los cimientos y comenzar con nuestro hosting Linux online, de las cuales podemos destacar:

MENOS INVERSIÓN, MÁS RESULTADOS

hosting linux

  • Una de las principales ventajas del sistema operativo Linux, y de muchos de sus aplicativos es que son de código abierto, es decir, son TOTALMENTE GRATIS.
  • Es un sistema operativo de relativo libre mantenimiento, es decir, en hosting linux no es necesario realizar tan frecuentemente escaneos para descartar virus, malware, intrusiones, etc. Caso contrario de otros sistemas operativos que resultan más llamativos para este tipo de programas maliciosos.
  • Caso contrario a otros sistemas operativos, en Linux no se necesita pagar absolutamente nada para acceder a sus actualizaciones.

SEGURIDAD, NADA DE QUÉ PREOCUPARSE

  • Tiene cierta invisibilidad ante ataques de hackers y software malicioso, al no ser tan atractivo como serían otros SO como Windows.
  • Al haber sido desarrollada por miles de personas con conocimientos de informática, su plataforma es altamente confiable y sólida ante cualquier tipo de ataque o intrusión.

VELOCIDAD = FELICIDAD

  • Algo muy valorado y buscado por todos los usuarios de dominios web, es tener la seguridad de que las cosas fluirán rápida y eficientemente, esto en Linux es una realidad, gracias a su maravilloso código fuente
  • Todo tipo de aplicaciones corren con fluidez en Linux gracias a su robusta plataforma, muchas personas ofrecen hosting Linux por esta razón.

En conclusión, tienes la seguridad de que con Linux tu servicio web hosting tendrá la estabilidad, velocidad y seguridad que los usuarios tanto buscamos, logrando de esta manera dar a conocer tu marca por tus buenos resultados, qué esperas para comenzar?.

Deja un comentario