Injerto capilar en Madrid: la técnica que eligen los famosos

injerto capilar en MadridCuando sentimos curiosidad o interés por algún procedimiento estético, las alternativas por las que optan las celebridades tienen mucha influencia en nuestra decisión, especialmente cuando se trata de cirugías faciales, injerto capilar en Madrid o alguna otra intervención quirúrgica cuyo resultado sea difícil de ocultar en caso de que algo no salga bien.

Y a diferencia de otros casos, en este tema no se trata de un asunto de tendencias, sino de tomar las decisiones correctas porque en definitiva, es nuestra apariencia la que está en juego y si una celebridad cuya vida laboral depende casi en su totalidad de su imagen se inclina por alguna alternativa y además, la recomienda, ese es un consejo que vale la pena seguir.

Por otra parte, cualquier persona puede tener la necesidad de un injerto capilar, puesto que la alopecia no es una enfermedad que podamos revertir con ejercicios, buena alimentación o un champú milagroso, la solución según la particularidad de cada caso, es la intervención quirúrgica y la modificación de ciertos hábitos.

En este sentido, si vamos a mirar la experiencia de los famosos, podemos referirnos a los deportistas Rafa Nadal, Iker Casillas y Diego López, quienes gracias a los logros de la ciencia, han podido ganarle a la alopecia, mostrándose mucho más jóvenes y atractivos de lo que ya eran.

Ahora bien, ellos optaron por la famosa técnica FUE, la cual es la más reciente entre los métodos que la medicina estética nos ofrece en la actualidad. En opinión de los expertos, también es el que exige mayor experiencia puesto que, a diferencia del método FUSS, no se trabaja con tiras de cuero cabelludo, sino que la extracción folicular se realiza individualmente.

Lo interesante, es que pese a la dedicación que exige, es un procedimiento que no tarda más de 6 horas ni resulta doloroso para el paciente dado que se le aplica anestesia local. Y en cuanto a los resultados, tenemos suficiente evidencia como para sentirnos seguros.

No obstante, recordemos que cada organismo se comporta de una forma diferente, así que antes de tomar alguna decisión, consultemos con el especialista a fin de determinar si somos buenos candidatos para someternos a ella.

Deja un comentario