La crema antiarrugas bellajobs

Bellajobs es una tienda online que cuenta con productos de cosmética de farmacia y bisutería de las marcas Reve y Geometrix respectivamente, para ofrecerle al cliente lo mejor del mercado a precios muy competitivos.

Uno de sus productos estrella son las cremas faciales disponibles en dos líneas, hidratante y antiarrugas.

crema antiarrugas

En este caso te queremos presentar la increíble crema antiarrugas ¿Y por qué decimos increíble? Porque en tan sólo una crema tienes una serie de principios activos naturales, realmente sorprendentes para tu piel. Te los comentamos uno a uno:

*Ácido hialurónico, conocido por su gran capacidad para atraer y retener agua; te permite fortalecer e hidratar la piel hasta las capas más profundas.

*Molecular film, con poder reafirmante.

*Vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes. Una buena crema debe llevar siempre vitamina E.

*Manteca de karité, utilizada en África desde tiempos ancestrales para proteger la piel de las agresiones del sol y el viento, es el mejor producto hidratante para las pieles secas y maduras.

*Aceite de Argán, llamado el “oro líquido de Marruecos”, ha alcanzado fama mundial gracias a sus múltiples propiedades, beneficios y aplicaciones. Es un excelente regenerador celular, hidratante y protector de la piel.

*Jugo de Aloe Vera, gracias a que tiene un ph similar al de la piel, restaura y equilibra nuestra epidermis de un modo excepcional; eso sí no cualquier jugo de aloe vera sirve; sólo un aloe extraído con rigurosos controles de calidad es capaz de mantener intactas sus propiedades.

*Aceite de Jojoba, especialmente indicado para pieles secas o con un desequilibrio de sebum.

*Filtros solares, factor de protección solar 15. Todas sabemos que el sol es una fuente de salud pero también exponernos en exceso a él acelera el envejecimiento cutáneo. Todas las cremas faciales deben contener filtros solares.

¿Alguien da más en una crema facial?

Deja un comentario