La leche corporal vinoterapia reve que tú piel necesita

El mayor atractivo de una piel saludable es su luminosidad a la vista, que al tacto se pueda sentir esa suavidad tan atrayente y que su aroma  logre  despertar  deseos insospechados. Todos deseamos poseer todos esos atributos para la piel de nuestro cuerpo, por tal razón los especialistas en el área de la cosmetología se han dedicado a dar con los elementos de la naturaleza que ofrezcan esos beneficios para la piel.

En tal sentido, se ha descubierto que frutas como la uva concentran en su semilla o pepitas un aceite altamente valioso en este campo de la cosmética, que le atribuye propiedades de regeneración, reestructuración y elasticidad a las pieles tratadas con productos a base de este componente como por ejemplo la leche corporal vinoterapia reve, que por su composición es indicada para pieles con envejecimiento prematuro.

Es necesario que para una piel extremadamente seca se logre humectación constante, esto es posible a través de lociones como esta leche corporal que con el ingrediente activo antioxidante y graso que proviene de elementos naturales como los polifenoles y  ácido linoleico. En ese caso la semilla de la uva aporta casi un 70% del secreto y se convierte en el ingrediente principal de dicho producto.

Además de este ingrediente la leche corporal vinoterapia se constituye de otros elementos regeneradores e hidratantes capaces de retener la mayor cantidad de agua en la dermis. Estos componentes son:

  • Jugo de aloe vera
  • Urea
  • Complejos vegetales como miel, pera, opuntia y fruta de la pasión
  • Vitamina E

Todos estos ingredientes que junto al aceite de pepita de uva logran una restauración celular de la piel, retardando de esta manera el envejecimiento prematuro que agentes como el clima, usos de productos degradantes como jabón y champú, exposición a las radiaciones solares y falta de protección logran cada día más en pieles de personas muy jóvenes aun.

Deja un comentario