Ósmosis inversa doméstica: ventajas del agua purificada

osmosis inversa domestica¿Cuál es el principal componente del cuerpo humano?, esa es fácil, la mayoría de las personas sabe que somos aproximadamente un 65% de agua, pero saben acaso ¿por qué tienen que consumirla?, y ¿bajo qué criterios es saludable su consumo?, ahora tienes la oportunidad de saber los beneficios de tan importante recurso  y, por supuesto, cómo estar seguros de su purificación, comenzando con la inversión en un sistema de ósmosis inversa doméstica.

Se trata de un método de purificación de agua bajo el cual se descontamina en un 90%, es una de las alternativas más seguras del mercado y de mayor utilidad en casa, que además de asegurar la salud mejora la calidad de vida y te olvidas de gastar dinero y perder tu tiempo teniendo que ir al comercio más cercano a buscar un botellón, que es pesado, incómodo y lo más triste se acaba.

¿Por qué beberla?

1.- Hidratación: hay que dejar claro que H2O es una fórmula química que está presente en alimentos y todo tipo de bebidas, consumirla en cualquiera de esas formas ayuda a mantenerte hidratado, pero mejor si es te acostumbras a la purificación debido a su contenido controlado de componentes que en exceso pueden ocasionar problemas de salud.

2.- Ayuda a mantener la temperatura corporal: consumir cualquier líquido ayuda a tu organismo a permanecer fresco, sobre todo en verano bajo temperaturas muy altas o cuando practicas ejercicio, algunas bebidas son mejores que otras para los atletas, pero si no necesitas reforzar tus electrolitos, el agua calma perfectamente tu sed.

3.- Sirve para la dieta: no quiere decir que te vas a lanzar de cabeza sobre la jarra, en realidad son solo unos pequeños tips que pueden dar resultado. Por ejemplo, el agua fría acelera ligeramente el metabolismo pero es más efectivo un baño, y consumirla antes de las comidas te dará una sensación saciante.

En general, los beneficios son muy diversos y dependerá del estilo de vida de cada individuo, lo que si vale la pena considerar es no exagerar con las dosis, y asegurarse del origen de cada vaso para evitar enfermedades molestas.

Deja un comentario