Paquetes turísticos Argentina: la joya latinoamericana

Cuando se piensa en países impactantes, con variedad de ecosistemas, ambientes y climas, y repleto de cultura y modernidad a la vez, es casi imposible no terminar pensando en Argentina. Con la cantidad de opciones que ofrece, es casi obligatorio conseguir paquetes turísticos Argentina.

Para los que no han oído en detalle sobre este país, es parte de América Latina y el país más visitado en Sudamérica. Esto se debe a la belleza y variedad de sus ciudades, montañas, playas, cataratas, lagos, bosques, valles y llanuras, que complacen los gustos de todos los viajeros.

Buenos Aires, la capital, es célebremente conocida como la París de América por su arquitectura y actividad cultural. Pero así mismo, también otras ciudades cuentan con un rico trasfondo cultural, y es posible visitar ruinas de antiguas ciudades precolombinas.

Aparte de ello, sin importar si prefieres el frío o el calor, y paisajes vastos y desolados o repletos de vegetación, podrás contar con todo ello. La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es reconocida mundialmente por contar con la ciudad más austral del mundo, su cercanía a la Antártida, contando inclusive con la Argentina Antártida, y el Faro del Fin del Mundo, famoso por el novelista Julio Verne.

Por su belleza, descrita como un paisaje fueguino, y los centros de deportes invernales resulta sobrecogedora. Pero si tu interés principal son estos deportes, Bariloche cuenta con lagos, bosques y montañas donde practicar de este y otras activadas como senderismo, cabalgatas, buceo, paracaidismo, pesca, windsurf, etcétera.

Por otra parte, es importantísimo visitar las cataratas de Iguazú, consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo, al ser las cataratas de mayor caudal globalmente. Accesibles desde el tren ecológico del Parque Nacional Iguazú, la vista desde el mirador de la Garganta del Diablo es bastante sobrecogedora.

Hay muchísimas otras cosas que se pueden mencionar. Mar de Plata cuenta con playas hermosísimas destinadas al turismo. También, en este país, se encuentra el Aconcagua, que es la montaña más alta de América y la tercera mundial, y hay múltiples yacimientos arqueológicos, destacándose especialmente Ischigualasto o el Valle de la Luna.

Con tantas opciones en un solo lugar, gente cordial y gastronomía increíble, solamente queda escoger tu primer destino de todos los que hay, y averiguar sobre paquetes turísticos Argentina que te brinden una experiencia sin igual.

Deja un comentario