Reishi propiedades y forma de consumirlo

Son muchos los productos naturales que se dicen sirve para esto o aquello, y es que la medicina siempre ha tenido gran relación con la botánica, un ejemplo claro es el acetaminofén, complemento proveniente de una planta y que después de ser procesado e industrializado se transforma en una pastilla para el dolor de cabeza. El reishi propiedades únicas, es uno de esos productos que no se conocían hace unos cuantos años y que hoy tienen gran influencia en el mercado.

Se trata de un hongo o seta de origen asiático, de hecho los chinos, japoneses, el reino unido y recientemente Estados Unidos han realizado estudios para comprobar los beneficios para la salud de su consumo, desde llamarlo la seta de la inmortalidad, hasta descubrir que ayuda como tratamiento para el cáncer.

¿Cómo se consume de acuerdo al tratamiento?reishi propiedades

1.- Contra el cáncer: en Japón lo utilizan junto con otras plantas para poder reducir la dosis de quimio en cada paciente, las cuales aumentan sus defensas y por consiguiente, soportan mejor el tratamiento para superarlo, esta cualidad se presenta gracias a la acción del polisacárido lentinano sobre el sistema inmunológico. La mejor forma de consumirlo es por la ingesta supervisada por el médico.

2.- Enfermedades respiratorias: Dentro de sus principales beneficios está el aumento de las defensas y el mejoramiento del sistema inmunológico, lo que permite evitar enfermedades tipo gripe, resfriados y bronquitis. Existen cápsulas especiales para el consumo en el mercado de complejos naturales.

3.- Mejorando la circulación: siendo antiagregante ayuda a mejorar el fluido sanguíneo, reduciendo el riesgo de formaciones de coágulos o trombos, en general, previene enfermedades como la trombosis, infartos, o hipertensión, y un consumo constante mantendrá los niveles ideales de colesterol, la dosis debe ser suministrada en cápsulas según las condiciones del paciente.

4.- Diabetes: los niveles de azúcar en la sangre se descontrolan por todo lo que consumimos, lamentablemente hay una cantidad de productos que se convierten en azúcar, consumir reishi ayuda a mantener los niveles óptimos e incluso a reducir cuando están elevados, tomando diariamente la prescripción indicada.

Deja un comentario