tratamiento corporal

Selecciona un buen tratamiento corporal

 

Un tratamiento corporal es cualquier técnica aplicada para el cuidado del cuerpo. Existen varios tipos de métodos que, de acuerdo con el área, mejoran notablemente los problemas que presenta la zona.

Estos procedimientos son realizados por centros estéticos y salones de belleza. Recuerda siempre verificar que sean ejecutados por profesionales y expertos en el cuidado de la piel y tratamiento estético integral, así como el uso de buenos equipos.

Conoce los métodos del cuidado integral del cuerpo

Son muchos que en la actualidad se encuentran muy en boga, algunos pueden tener una efectividad casi inmediata, otros requieren de más tiempo para observar los resultados y, tal vez, habrá procedimientos que se adecúan a ti y otros no. En este sentido, los expertos te dirán cuál será la mejor opción para aplicarte. También se tiene en cuenta el tipo de piel, la zona a mejorar, la edad, etc. Entre los más populares de estos tratamientos se encuentran:

  • Radiofrecuencia y cavitación (ultrasonido y ondas electromagnéticas)
  • Lipolítico reafirmante (láser)
  • Borrador de estrías (mejoramiento de piel)
  • Criolipólisis (técnica que disuelve la grasa localizada)
  • Presoterapia (drenaje linfático)
  • Electroestimulación y tonificación (método pasivo de acondicionamiento físico)

Cada uno de ellos mejora un área específica del cuerpo. La Presoterapia es una técnica realizada en las piernas, esta ayuda a desinflamar y relajar las piernas cansadas, previene várices, elimina la retención de líquido y minimiza la piel de naranja (celulitis).

Si hablamos de la Criolipólisis, equivale a una liposucción, porque logra disolver la grasa localizada al cristalizarla mediante una reducción de la temperatura. En cuanto al láser Lipolítico igualmente elimina la grasa, mejora la circulación, reafirma y revitaliza los tejidos y contornos en cinturas, piernas, abdomen, etc.

La metodología pasiva de acondicionamiento físico realiza y estimula la contracción de los músculos, sin necesidad de la fatiga (que pueden producir los ejercicios, por ejemplo) permitiendo la tonificación muscular.tratamiento corporal

En definitiva, con estos procedimientos podemos mejorar signos que se observan en nuestro cuerpo por diferentes causas: edad, envejecimiento, embarazos, falta de ejercicios, mala alimentación, poca hidratación, entre otras, que a la larga nos pasan facturas. Estas técnicas minimizarán estos aspectos y te harán lucir radiante.

Deja un comentario