Sitios de rumba en Bogotá: disfrute de la mayor variedad

Si hay algo por lo que se caracteriza Colombia es por el espíritu festivo de su gente; por eso al caer la noche son muchos los sitios de rumba en Bogotá en donde pasarla bien con los amigos, familia o compañeros de trabajo.

Todo depende del estilo que más te guste en cuanto a música e instalaciones. Si eres de los que les encantan las discotecas, la movida en Bogotá no tiene límites, porque éstas están basadas en diferentes conceptos que se ajustan a las exigencias de cualquier público.

En este sentido, puedes visitar los mejores locales de música latina, dónde no pararás de bailar al son del vallenato, la salsa, el merengue y descubrir los exóticos tragos que caracterizan a esta singular región.

Pero no solo encontrarás sabor latino; la creatividad del bogotano también te permite acercarte a otras culturas y disfrutar de las mejores rumbas al estilo de Manhattan, China e inclusive la India. Si eres fan de la música electrónica, indie o el rock, también hay lugar para ti en las noches de Bogotá.

                                         Sitios de rumba en Bogotá      

                                                Noches con sabor a tequila

En medio de todo el desenfreno nocturno, hay una tendencia que tiene una gran popularidad en Bogotá y son los bares mariachis o mexicanos. Si vas de visita a la ciudad es obligatorio pasar por uno de estos lugares porque pasarás una noche inolvidable.

En estos bares encontrarás los mejores shows al estilo mexicano con talentosos mariachis en vivo y una ambientación tan bien elaborada que te harán pensar que estás en Jalisco.

Pero eso no es todo, no hay rumba sin tragos y eso lo saben muy en los bares de mariachis. Por eso te ofrecen la bebida tradicional mexicana: el tequila, para que compitas con tus amigos a ver quién es el mero macho.

Tampoco puedes dejar de disfrutar de una excelente comida; nada mejor que la exquisita gastronomía mexicana, con su particular picante para activar la noche.

No cabe duda de que en Bogotá sí saben cómo disfrutar. No te quedes aburrido en casa y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene para ti.

Deja un comentario