Tour a Orlando desde Quito: Las Vacaciones perfectas para este verano 2016

 

Tiene años soñando con  visitar Disney y este año finalmente, su tiempo y presupuesto lo permiten, lo mejor es buscar a los expertos que le ayuden a programar  su viaje con un tour a Orlando desde Quito busca tu agencia de confianza o simplemente escoge aquella que te ofrezca el mejor plan de acuerdo a ese presupuesto.Art2-Batch#7174-kw1- tour a Orlando desde Quito

Estas agencias u operadores de viajes siempre tendrán paquetes para ir a Orlando, por ser uno de los destinos turísticos muy buscados para las vacaciones de verano. Por lo cual podrás conseguir siempre uno de estos tours que se adapte alo que tu familia y tú desean.

Las alternativas son muchísimas en cuanto a alojamiento, disfrute de actividades y comidas, aunque por lo general habrá que adaptarse a lo que recomienden en los tour, especialmente en temporada alta o de verano.

El ofrecimiento a grandes rasgos de un paquete turísticoincluye generalmente:

  • Los boletos aéreos.
  • Los impuestos de salida del ecuador e impuestos de salida de los Estados Unidos.
  • Traslados y Alojamiento en una selección de 2 a 3 hoteles, por lo general, muy cercanos a los destinos de atracción.
  • Desayunos y/o cenas incluidas.
  • Visitas y traslados a los parques temáticos con las entradas incluidas, para un día de disfrute por parque en una selección de 2 a 3 a de las atracciones principales.
  • Tours por los Mall o Centros Comerciales y Cuponera de descuento en sus compras.

Por supuesto, tendrá los días para poder realizar su plan, con su recorrido individual o lo que ellos llaman el día libre que usted y su familia puedan ir a donde deseen. Es importante resaltar que en esos días debe de disponer de un carro alquilado, taxi o simplemente tomar el transporte de servicio público.

Los autobuses Lynx son los únicos que forman parte del medio de transporte público de Orlando, el cual, cubre toda la ciudad desde el Aeropuerto Internacional hasta los parques temáticos y principales sitios de interés turísticos.

Sin duda, es una aventura que merece la pena vivirla conjuntamente con nuestros seres queridos.

Deja un comentario