venta balonmano

Venta balonmano – Ampliando el conocimiento acerca de este deporte

venta balonmano

Cuando se incursiona en una disciplina deportiva lo primero a conocer es cuáles son las necesidades de vestuario y equipamiento que necesita para cumplir los requerimientos mínimos de la actividad. En el caso de la venta balonmano existe muchas opciones de prendas de vestir y balones disponibles para los usuarios.

El balonmano es un deporte con cierta similitud al futbol, pero en donde las actividades de juego para pasar el balón se realizan con las manos y no con los pies, por ello su nombre. Pero el objetivo sigue siendo el mismo: meter la pelota en la portería del equipo contrario.

Uno de los aspectos más específicos sobre esta actividad es la del tamaño del balón que se usa, la cual cambia según la edad y la profesionalidad del juego. El peso y la circunferencia varían entre la talla 0 para los infantes que apenas incursionan en el mismo, hasta la talla 3 para los que juegan profesionalmente.

En cuanto a la venta de balonmano, es recomendable destacar que el balón de talla 0 lo usan los niños entre 8 a 14 años, porque tiene un tamaño de 50 a 52 centímetros y un peso que oscila entre 290 a 330 gramos. Mientras que las talla 2 son para jóvenes hasta los 16, un par de centímetros más grande y pesa entre 325 a 375 gramos.

El balón más grande, de talla 3 es para atletas juveniles y senior, superiores a los 16 años, en donde el tamaño es mucho más grande (58 a 60 centímetros) y pesa casi el doble del más pequeño: entre 425 a 475 gramos. Esta esférica es la que se usa en competencias profesionales.

Dónde conseguir venta de artículos de balonmano

Cada temporada de balonmano surgen nuevos diseños y estilos no solo en las prendas que usan los jugadores, sino en la variedad de balones para practicarlo. Paradójicamente, aunque este deporte guarda semejanzas con el futbol, las marcas que los confeccionan son muy distintas, con menos reconocimiento internacional.

Sin embargo, en las tiendas online con variedad de disciplinas deportivas se pueden encontrar todos los artículos que necesitan para poder practicar este deporte sin mayores contratiempos. En España existe una tradición importante sobre la práctica de estas competiciones.

 

Deja un comentario