Visita Úbeda y Baeza en familia

visita guiada ubeda-baeza

Al llegar la época de vacaciones lo primero que viene a la mente es disfrutar con los seres amados de un viaje inolvidable. Realizar una visita Úbeda y Baeza es la opción perfecta en estos casos. La felicidad está en el tiempo de calidad y si se pasa con la familia es lo mejor.

Cada ciudad tiene su atractivo y en estas bellezas como Úbeda y Baeza se encuentran únicas e irrepetibles estructuras y espacios que evocan la relajación. La imponente vista de sus parajes hace maravilloso recorrerla sin limitación alguna.

Para quienes tienen niños, ofrecer el contacto con la naturaleza se convierte en el momento especial, ya que está científicamente comprobado que las personas que tienen esta oportunidad, liberan tensiones y se crean personalidades más equilibradas. Las excursiones al cerro Santa Catalina ha formado parte de las actividades en la lista de los guías.

La lectura también es una de las actividades que pueden realizarse, puesto que, en este hermoso lugar existe una librería muy famosa, por su gran variedad de literatura infantil educativa. Existen a su vez espacios diseñados para la diversión mixta, como por ejemplo: Lapioteca, que cuenta con zonas de esparcimiento y cuidan a los críos permitiendo a los mayores darse un espacio a solas.

Las distintas salas de museos y actividades recreativas, alimentan el aprendizaje convirtiéndose en una experiencia de vida y, de este modo, no podrán olvidar jamás ninguna de ellas. No se puede pasar por alto la compra de recuerdos y cualquier producto típico de la zona.

Los mercados y tiendas que están presentes ofrecen a los turistas artesanías típicas hermosas. La gastronomía de estas ciudades se basa en lomo de orza: que es un corte que se conserva en una orza de aceite, el paté de aceituna o de perdiz, morcilla en caldera, quesos y dulces que deleitan el paladar de los comensales

Si desea vivir la maravillosa experiencia de conocer toda la gama de atracciones y la gastronomía elaborada con ingredientes típicos de primera, no dude en colocar en la lista de destinos la visita a Úbeda y Baeza.

Deja un comentario