Zapatos Pura López un tipo de calzado para cada ocasión

Toda mujer sabe que a la hora de escoger el atuendo adecuado para un evento especial debe dedicar igual atención al calzado que al resto del vestuario. Y es que sin duda nuestra pasión más profunda y al mismo tiempo nuestra mayor preocupación, porque sabemos lo terrible que nos podemos sentir cuando los pies comienzan a doler. Zapatos Pura López te ofrece variedad de estilos, modelos y colores que te permitirán escoger el que mejor se adapte a cada ocasión:

Zapatos Pura Lopez

  • Bailarinas: cómodas y femeninas, fáciles de quitar y poner, perfectas para ir de compras. Lucen bien con vestidos cortos, faldas y pantalones tobilleros.
  • Plataformas: añaden centímetros a tu estatura sin resultar incomodas. Llévalos en los días calurosos. Dan a tu look casual un aire un poco más atrevido y formal.
  • Zapatos cerrados de tacón alto: adecuados para la oficina, un coctel y algún evento formal. Combinan con todo tipo de faldas. Con midi lucen elegantes y modernos. Para un toque atrevido a tu look casual llévalos con pantalones o jeans a alguna comida.
  • Sandalias altas: perfectas para llevar con vestidos. Estilizan tu figura y puedes llevarlas a cualquier hora combinadas con vestidos largos, cortos o midi. Sandalias sin tacón puedes llevarlas con faldas y sentirte fresca todo el día o combinarlas con playeras y jeans. Cualquiera que elijas son un punto intermedio entre lo ligero y lo serio para ir a un desayuno o dar un paseo por la tarde.
  • Botines abiertos: úsalos con jeans. Ideales para actividades diurnas y vespertinas en algún evento no tan formal. Los cerrados son la mejor opción para crear looks frescos súper llamativos, haciéndote lucir un estilo relajado. Úsalos en las tardes para pasear o para una comida relajada con amigas. Son ideales para todos los climas en cualquier estación del año.

Ya sea que salgas de día o de noche, casual o de etiqueta asegúrate de conseguir el calzado que mejor se adapte a ti y a la ocasión. Tus zapatos Pura López te harán sentir como la Cenicienta en su gran noche con sus famosísimas zapatillas de cristal.

Deja un comentario