portes y mudanzas Sevilla

Portes y mudanzas Sevilla Técnicas para embalar

Una cosa es contratar empresas de portes y mudanzas Sevilla para un simple traslado y otra diferente es seleccionar una que sepa y aplique técnicas correctas de embalajes sobre todas las cosas personales o de gran valor que uno quiera guardar y movilizar. Por lo tanto, escoger una agencia especializada es crucial.

Hay cosas muy especiales, delicadas, antiguas o de gran valor (monetario o sentimental) que solo a ti te gustaría proteger con mucho recelo. En este sentido, no todos somos expertos a la hora de embalar tales objetos. Aunque no lo creas para envolver correctamente un cuadro, existe una técnica.

Técnicas de embalajes y cómo aplicarlas

Estos métodos, por lo general, pueden ser aplicados en todos los artículos. Algunos tienen que ser ajustados, si tienes una pertenencia con características muy particulares; pero con cierto criterio y según la forma que tenga el objeto, seguramente lo harás sin inconveniente. Igual podrás consultar en cualquier página en Internet o recomendaciones por YouTube; que por cierto hay muchos consejos útiles para guiarte.

Ahora bien, sigamos con el ejemplo del cuadro. Tal vez heredaste el cuadro especial de la abuela. Tenga o no un valor comercial o solo emocional, aquí te diremos cómo protegerlo:

1.- Si tiene un cristal la sugerencia es protegerlo formando una X con cinta adhesiva. Al colocarla de esta forma, se evita que se agriete durante el viaje o envío. Recomendación: usa cinta de pintores, puesto que no deja marcas o rastros de pega.

2.- Sobre el plástico de burbujas de forma plana, coloca encima la parte más delicada y envuélvelo (por el lado de las burbujas), dejando por lo menos dos capas. Consejo: la idea es proteger todo, pero especialmente los lados frágiles. El plástico absorberá cualquier golpe. 

3.- Envuelve todo (protege bien cuanto objeto tengas) en papel de embalar, esto también garantiza la confidencialidad de lo que transportas.

4.- Sella con varias vueltas de cinta adhesiva. Sugerencia: usa adhesivo de PCV o de las informativas que indiquen frágil y/o manipular con precaución, rompible, etc. Las personas que lo manipularán sabrán que es delicado o sensible. Incluso existen sellos que pueden estamparse en el papel de embalaje (o utiliza papel ya impreso) con estas advertencias.

portes y mudanzas Sevilla
portes y mudanzas Sevilla

Deja un comentario