19 marzo, 2024
Perfumería cerca de mi ubicación con las fragancias de Burberry

Perfumería cerca de mi ubicación con las fragancias de Burberry

¿A qué le debe su fama la marca Burberry?

Una perfumería cerca de mi ubicación me da el placer de disfrutar de las fragancias de Burberry. Conoce un poco acerca de su fama y de sus cualidades.

La marca Burberry data de 1856, cuando su creador Thomas Burberry decidió abrir su primera tienda. Sus primeros pasos fueron en el mundo de la moda, pues las muy populares gabardinas, tuvieron su origen en la mente creadora de este laureado personaje. Con el tiempo, la incursión en el mundo de los aromas hizo que hoy la marca sea ampliamente conocida en el mundo de la perfumería cerca de mi ubicación.

Fue gracias a las gabardinas que Burberry comenzó a construir su fama y su imperio, de ellas vino el impulso económico que necesitaba para establecerse como una marca de calidad y prestigio. Gracias a su tela repelente al agua y transpirable se convirtió en una pieza altamente demandada por el público británico de aquella época.

Cómo olvidar mencionar el característico patrón estampado compuesto por rayas rojas, blancas y negras y cuya tela era usada para forrar la parte interior de la gabardina. Años después, diferentes figuras de la escena pública, incluidos miembros de la realeza británica, comenzarían a usar esta icónica pieza perpetuándola en el mundo de la moda.

Fragancias Burberry
Fragancias Burberry

Fragancias Burberry, exclusividad y durabilidad

Cuando compramos una de estas deliciosas fragancias podemos darnos cuenta del por qué se han convertido en las preferidas de muchos hombres y mujeres a lo largo y ancho del mundo. A continuación veremos algunos detalles de una de las más famosas y es Burberry de Burberry para mujer:

  1. Su aroma contiene melocotón, durazno, vainilla, pino, cedro y musgo. A pesar de ser esencias que encontramos en otros perfumes, esta fragancia especial logra diferenciarse resultando en un olor ahumado y atalcado. Las notas frutales combinan de forma muy armónica y suave.
  2. Cuando de personalidades se trata, debemos recordar que algunos perfumes ayudan a afianzar nuestra imagen frente al resto. Este no es la excepción, de hecho al olerlo la definición de mujer que se viene a la mente es la de una fuerte y poderosa.
  3. Sobre las estaciones para usarlo, probablemente sean el otoño y el invierno los mejores días para llevar Burberry para mujer, precisamente por sus tonos dulces que permanecen y combinan mucho mejor con el ambiente. Su durabilidad es de aproximadamente ocho horas, por lo que constituye un factor muy ventajoso.
  4. Sobre su precio, estamos hablando de una de las más afamadas marcas de perfumes del mundo. Esta fragancia lanzada en el año 95 se mantiene dentro de las más vendidas de la marca y su coste suele estar por debajo de los 50 euros en las mejores perfumerías que encontramos en Internet.
Fuente del vídeo: Katy