Abandonar la soltería no es algo que ocurre todos los días, es por esto que la gente festeja a lo grande por una última noche antes de dar el gran paso. Una despedida soltera Salou será ideal para que la novia olvide un poco el estrés de los preparativos y de todo lo que le espera en su nueva vida.
Con el transcurrir de los años, las compañías de eventos han reinventado las despedidas para hacerlas más amenas, extrovertidas y especiales. Existe una amplia gama de opciones para la celebración: ginkanas, celebraciones en barco y la clásica velada llena de strippers y vodka.
Las posibilidades son cada día más variadas y dependerán de los gustos de la agasajada. Lo que sí es de vital importancia es decidir qué tipo de fiesta será. Básicamente hay dos opciones: Un reunión privada o un evento mixto.
Dos tipos de celebraciones
Cuando hablamos de un evento privado nos referimos a la participación exclusiva de personas que pertenezcan al círculo de amistades y familiares de la futura esposa. Esto es un agasajo a puertas cerradas, con una lista de invitados controlada de gente conocida.
En contraste, están las despedidas de solteros mixta, un nuevo concepto desarrollado por las compañías dedicadas al negocio de los festejos. En ellas varios grupos de despedidas confluyen para disfrutar en conjunto de las mejores fiestas.
Diferencias
Hay gente a la cual le gusta celebrar de forma intima, con la compañía de sus seres queridos, así que para ellos una reunión privada es la opción correcta. El único inconveniente es que el coste será mucho más elevado.
Por otra parte, la ventaja de la fiesta mixta es que se puede financiar entre varios grupos. Otro aspecto positivo es que este tipo de festejo es mucho más divertido cuando confluyen personas que no se conocen entre sí. Terminan compartiendo un gran momento y se crean nuevas amistades.
Lo fundamental es que existen varias alternativas para abandonar la soltería por todo lo alto. En Salou se organizan las mejores celebraciones para que las novias vayan sin ningún tipo de arrepentimiento hasta el altar.
Más historias
Los regalos más adecuados para nuestros hijos
Datos que no sabías sobre el follaje artificial
El mejor bar de mariachis en Bogotá: para salir de la rutina