photocall celebraciones

Photobooth vs. photocall celebraciones

photocall celebraciones

Cuando se acerca una fiesta y somos los encargados de planificarla, queremos llevarla a cabo siguiendo las últimas tendencias del momento. Esto ayuda a facilitar un poco las decisiones, salvo en aquellos casos en los que nos debatimos entre dos alternativas, tal y como ocurre entre los   photobooth y photocall celebraciones.

Ambas son opciones que le darán un toque divertido a la celebración y solo si aprendemos a diferenciarlas sabremos cuál es la que nos conviene utilizar. En este sentido, debemos empezar por aclarar que se trata de dos recursos diferentes y quienes se refieren a ellos de manera indistinta cometen un error.

Así pues, el photocall consiste en un espacio diseñado con un tema en particular, en el que se incluye el atrezzo, es decir, la utilería que nos ayudará a disfrazarnos y en el cual los invitados a la fiesta se toman tantas fotos como su creatividad lo permita.

El photobooth, por su parte, también está destinado a que obtengamos un resultado original de nuestra celebración e igualmente se organiza disponiendo de utilería. Sin embargo, se diferencia de la opción anterior en que los invitados no se sitúan en un área decorada al efecto, sino que ingresan a una cabina donde automáticamente se toman las fotografías en tamaño carnet.

Podría decirse que las diferencias no son muchas y que da lo mismo inclinarse por alguna de estas opciones, pero siendo sinceros, la mayoría prefiere el photocall porque no hay límites en cuanto al espacio que se destina para él y esto además de comodidad, da la oportunidad de incluir en las fotos a muchas personas.

Otro elemento que tiende a ser muy valorado al momento de elegir, es el fotógrafo. Cuando usamos el photocall, disponemos de la experiencia de este, quien enfoca según su parecer y da recomendaciones a fin de capturar imágenes divertidas y originales. En cambio con el photobooth el resultado dependerá de la cámara automática seleccionada.

No obstante, es recomendable consultar con los demás organizadores y determinar los pros y contras de dichas alternativas antes de tomar una decisión. Solo así, estaremos seguros de haber elegido la que más agradará a los invitados.

Deja una respuesta