29 marzo, 2024
Spanish top golf courses

Spanish top golf courses – España alberga campos de golf de talla mundial

Internacionalmente se considera que los mejores campos de golf España (Spanish top golf courses) son aquellos que han albergado reconocidos torneos mundiales, gracias a sus amplios terrenos, con elegantes y confortables instalaciones. Sin embargo, hay otros aspectos a tener cuenta.

Para hacerse una idea bien estructurada de cuáles son los mejores campos de golf en España, o de cualquier otro país, lo recomendable es visitar tantos clubes como pueda, según su presupuesto. Cada uno ha sido diseñado y construido de acuerdo con las necesidades de sus más asiduos visitantes.

Estados Unidos con sus más de 13 mil campos de golf para practicar este deporte de precisión, es el país con mayor cantidad de terrenos en el top 10, pero España con sus nada despreciables 437 también tiene un lugar entre los mejores. En la península ibérica d se disputó en 1997 la Ryder Cop, torneo de referencia global.

No existe en la actualidad una comunidad autónoma de España sin un campo, esto evidencia que ahora el deporte de precisión ha sabido hacerse un lugar dentro de esta sociedad, que tradicionalmente prefiere el fútbol frente a cualquier otra disciplina. No obstante, también saben disfrutar de un torneo de golf.

Ventajas de visitar los mejores campos de golf de España

Una de las ventajas competitivas que tiene practicar golf en España, de forma permanente o esporádica, es su clima. Dentro de la península las temperaturas son más cálidas que en el resto del continente, precisamente por ello, a los británicos les encanta visitar sus costas en el invierno, para huirle al frío.

El sueño de cualquier aficionado al golf es ver jugar a los mejores golfistas del mundo, y en España es posible cumplirlo gracias a la expansión que ha tenido, permitiendo que en sus terrenos se realicen torneos internacionales. Además genera un turismo más amplio, en buena parte por sus bellezas naturales y el deporte.

Probar diferentes campos, con diversas dificultades, le permite a un golfista, amateur o profesional, ponerse a prueba en cada swing. Esta es una de las razones por las que España ha desarrollado escuelas para principiantes a la par que terrenos de juego con múltiples complejidades.

Spanish top golf courses
Spanish top golf courses