Cómo sanarte con agua

Todos sabemos lo saludable que es el agua; como nos ayuda a tener nuestro cuerpo y nuestra mente a punto. Pero ¿Quieres saber más sobre cómo te puede beneficiar el agua si además le añades alguna cosita más? Pues está atento a nuestras recomendaciones.

Beber agua con:

*Beber agua con limón. Beber agua tibia con medio limón tiene un montón de beneficios para la salud. Ayuda a la digestión, elimina toxinas, ayudando además a tener nuestro tracto urinario en perfectas condiciones. Además estimula nuestro sistema inmunológico gracias a su vitamina C, equilibra los niveles de pH ya que elimina la acidez del cuerpo incluido el ácido úrico en las articulaciones. Nos ayuda a tener una piel radiante. Gracias a sus iones negativos nos da energía y nos ayuda a tener mejor ánimo. Por otro lado ayuda a curar las heridas, refresca nuestro aliento, hidrata nuestro sistema linfático y nos ayudan a perder peso eliminando grasas y evitando el deseo de picar entre horas gracias a su contenido en fibra pectina.

*Agua con miel. Tomar un vaso de agua con miel también nos trae un montón de beneficios. Utiliza agua de calidad como agua de canal de YouTube de Agua Eden o cualquier otra agua de calidad para recibir todos sus beneficios con una cucharada de miel y canela. Un gesto muy sencillo que te ayuda a bajar de peso, subir las defensas, combate las afecciones de garganta, mejora el estado de las articulaciones, reduce el riesgo de padecer las enfermedades cardiovasculares, aumenta la libido, nos da energía para enfrentar el día, nos ayuda a rejuvenecer nuestro organismo, y si lo tomas con agua caliente nos ayuda a conciliar el sueño.

Por último no olvides tomar tampoco té verde y blanco son uno de los mejores antioxidantes naturales que existen en la naturaleza.

Deja una respuesta